jueves, 22 de abril de 2021

ANIMACIÓN A LA LECTURA 2021

Aquí os dejo varios vídeos interesantes para ANIMAR A LA LECTURA a pequeños y no tan pequeños.

The fantastic flying books: ¿Pueden los libros transformar nuestras vidas? ¡Por supuesto! En este corto comprobamos que nos ayudan a redescubrir el mundo, potencian nuestras cualidades y nos hacen sentir mucho mejor. Incluso nos hablan y nos indican el camino a seguir…  
 El increíble niño comelibros. ¡Mejor leer los libros que comerlos! Esta es la moraleja de la historia de un niño que se come literalmente los libros, sin saborearlos, pero al final se da cuenta que es mucho mejor leerlos y disfrutarlos poco a poco. En el fondo nos explica que, si lo hacemos, la pasión por la lectura es un hábito saludable y con muchos beneficios.  
 Story Book Animation. Una plástica definición de todas las aventuras que esconden las páginas de los libros… ¡Es hipnotizante! Y además deja claro que que la imaginación es libre para volar a través de las historias que se nos cuentan si nos dejamos sumergir entre sus páginas.  
 
 Leer en corto. ¿Cómo explicar que leer te transporta a mundos lejanos, te hace vivir aventuras sorprendentes, desata tu imaginación y te hace disfrutar de experiencias increíbles? La respuesta está en este corto. Enseña a tus alumnos y alumnas todo lo que puede pasar si le dan la oportunidad a un buen libro.
 

No hay comentarios: