jueves, 28 de abril de 2011

Nº2 de EL ESCULBERTO YA TENEMOS MASCOTA

HAZME CLICK EN EL LÁPIZ "ESCULBERTO"


Bienvenido todo el que se asome a estas páginas: nos llena de alegría el poder presentaros un nuevo número de esta iniciativa periodística que hemos bautizado como Esculberto. número de esta iniciativa periodística que hemos bautizado como Esculberto.
Queremos agradecer a todos los que han colaborado su esfuerzo y su trabajo ya que sin su dedicación lo que están viendo no sería posible. Una mención especial merecen el  alumnado y los profesores de tercer Ciclo que realizan una labor de recopilación,  montaje y edición que hacen que tome cuerpo esta interesante revista escolar.
Les pedimos que la vean y la juzguen con todo el cariño que nosotros hemos puesto al hacerla y les pedimos sugerencia y su colaboración para números venideros.
Por sus páginas viajaremos a través de nuestras aulas y actividades, podremos ver fotos y dibujos de nuestro alumnado, conoceremos a nuestros jóvenes literatos que se lanzan a contarnos todo tipo de historias en prosa y en verso, las felicitaciones reconocen el trabajo y la forma de hacer de unos y otros, podremos copiar recetas y conocer la opinión de los componentes de la Comunidad Educativa sobre  los más diversos temas.
Aprovechamos para decirles que, como siempre , estamos a su total disposición para cualquier cosa que necesiten.

                        El Equipo Directivo

No hay comentarios: