lunes, 8 de enero de 2018

FUNDACIÓN ONCE DEL PERRO-GUÍA

 Os animo a que visitéis la Fundación, si tenéis oportunidad (Tlf  916324630)
CLIC EN EL CACHORRO QUE MÁS TE GUSTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN

Quiénes Somos


La Fundación ONCE del Perro-Guía (FOPG) con domicilio en Camino de Alcorcón, s/n, está situada en Boadilla del Monte (teléfono 91 632 46 30), a unos 20 Km de Madrid. Con una superficie total de unos 100.000 m2 tiene como finalidad proporcionar perros-guía, como auxiliar de movilidad, a las personas ciegas o deficientes visuales. Un Patronato de 15 miembros, formado por representantes de la ONCE y su Fundación, usuarios de perro-guía y personalidades del mundo del perro en general, vela por su correcto funcionamiento.
La FOPG entrena alrededor de 100 perros anuales que serán adjudicados a discapacitados visuales.

Quiénes Somos


Los cuatro edificios de que consta el centro: Residencia, Oficinas, Aislamiento y Perreras, están dotados de los últimos avances para conseguir una máxima eficiencia en la calidad y sanidad de los perros-guía. Un equipo humano y profesional, sumamente vocacional y con una amplia experiencia, es la base para lograr todos los objetivos que podrás encontrar si sigues navegando a través de nuestra web.

La FOPG nace el 24 de septiembre de 1990, siendo la ONCE y su Fundación, desde entonces, además de fundador, único patrocinador de la escuela. Las instalaciones actuales fueron inauguradas por su Majestad la Reina doña Sofía el 26 de mayo de 1999.

Los próximos objetivos pasan por superar las 145 unidades anuales. En una sociedad moderna y solidaria, es el deber de todos facilitar el acceso y la movilidad a todos sus ciudadanos. Ayuda al PERRO-GUÍA a cumplir esta misión.

http://perrosguia.once.es/home.cfm

No hay comentarios: