jueves, 26 de enero de 2017

CARNAVALES 2017, VIUD@S,CHIN@S...

Están cerca los CARNAVALES, en el cole este  año los mayores del cole, iremos acompañando a la sardina (de viudos, viudas, plañideras,sardina...). Además el que quiera, tiene la opción de disfrazarse de CHIN@:

Aquí os dejo algunas ideas económicas, creativas y de reciclaje para  DISFRAZAROS DE CHINOS:

 
SOMBRERO DE CHINO


 
 Ideas para disfraces hechos con bolsas de basur. A pesar de que puedes usar cualquier color , Se recomienda de preferencia El color amarillo . Ya que dicho color da más vistosidad tal disfraz. Para hacerte dice la necesitaremos una bolsa de basura grande de color amarillo. Corta para pasar brazos y cabeza. Con rotulador negro decorada bolsa de manera que parezca un quimono. El sombrero se hace fácilmente con una cartulina


OTRAS OPCIONES:

Los disfraces hechos con bolsas de plástico tienen muchas cosas a su favor: son económicos, son fáciles y  quedan espectaculares. Para el disfraz de chino necesitaremos una bolsa de basura o de plástico del color que hayamos elegido para nuestro disfraz. Cortaremos las sisas y el cuello para pasar comodamente la cabeza. Pega cinta adhesiva como ribeteando el disfraz y adornalo con letras chinas y símbolo chinos. Una buena idea es escribir nuestro nombre en chino (utiliza el traductor de google)




No hay comentarios: